venta de equipos de depilacion mexico

Una momento que hayas gastado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

It is in perfect condition & comes with a charger. I do not have the innovador box or instructions but it seems pretty self-explanatory & will be well packaged & protected. Any questions, please feel free to ask. Thanks for looking & happy bidding!

Este doctrina de refrigeración no tiene consumibles, por lo que permite atesorar costes frente a otros sistemas que utilizan éter como medio de refrigeración para la piel.

Es un maniquí de negocio innovador y rentable, que requiere una disminución inversión y es compatible con otra actividad. El franquiciado de Más que Láser se beneficia de una descenso inversión, una entrada rentabilidad y un escaso tiempo de dedicación, a la momento que el centro de estética puede competir con otras cadenas de depilación láser con precios competitivos.

The Rio scanning laser hair remover treating up to 20 hairs works by sending a laser beam to the hair follicle with enough energy to destroy the root, without it affecting the surrounding area.

Venta y alquiler de aparatología estética para clínicas médicas salones de belleza, centros de estética y spas

El uso de la depilación láser debe realizarse bajo la supervisión de profesionales que van a conocer los límites y la configuración de la aparatología láser y van a adaptar el tratamiento adecuadamente a las evacuación de cada individualidad de sus pacientes.

La frecuencia en la repetición de disparo de hasta 2 Hz, unida a su spot de hasta 16 mm. Ø hacen de LIGHT EVO un equipo rápido, a la vez que rentable y de rápida amortización, aunque que permiten realizar más tratamientos en menos tiempo.

Se dispone de maquinaria moderna para realizar la multitud de tratamientos... Proveedor de: Belleza y estética: equipos

Los aparatos láser de diodo son los más usados y populares de la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la viejoía de fototipos de piel, del I a V, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: website pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado.

Con nosotros vas apropiarse aún un compromiso y una señal. Te vamos a agregar siempre porque eres importante para nuestra empresa. Respondemos por nuestros aparatos, no te tienes que preocupar por falta.

Manchas Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolos y consiguiendo un color similar al del resto de la piel.

Este singular equipo de tratamiento brillante desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, celeste, amarillo y verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *